Mishell Ceballos Giraldo: “No hay que quedarse en lo superficial, sino conocer las causas”.
Acerca de mí…
“Nací en Medellín, tengo 16 años de edad y estudio grado once en la Institución Educativa Concejo Municipal de Itagüí. Soy la mayor de dos hermanas: Valentina y María Paula. Me considero una adolescente centrada, eso no quiere decir amargada. ¡Al contrario! ¡Canto, bailo y rio por todo! Por algo en el colegio tengo el alias de La estallada (Risas)”.
Mi infancia…
“¿Qué recuerdo de la infancia? … ¡Lo feliz que fui!, pues vivía en un barrio pequeño, donde jugaba con niños alegres, como yo. ¡Una vez hasta hicimos una pista jabonosa! (Risas) Ahora extraño la calidez de esas personas, porque desde hace años estamos en La Rosaleda, San Antonio de Prado, un lugar callado.
Hacia el futuro espero convertirme en una mujer profesional, madura y feliz, que pueda darles a sus papás todo lo que sueñen. Quiero estudiar comunicación, porque es una profesión para involucrarse con la gente y aprender de ella; es humana, social y apasionante. Creo que con ella lograría cumplir mis metas”.
Sobre este proyecto…
“En el proyecto Con la ciencia en la cabeza, el radiality, conozco los puntos de vista de otras personas, saco conclusiones de sus opiniones y reflexiones, además entiendo las razones por las cuales ocurren las problemáticas. Uno no debe quedarse en lo superficial, sino conocer las causas, ver el fondo y ayudar.
De cierta manera esa pasión por ayudar me quedó de mis padres. Ellos me enseñaron a tener “verraquera”, y a ponerle ganas a todo; en especial mi papá, de quien aprendí el valor de ser fuerte y de luchar por la familia; de ayudar y ser mejor siempre”.
Escucha a Mishell Ceballos durante su participación en el radiality:
Sistema de salud